13 feb 2013

Telefónica Movistar ha sido negligente e irresponsable con mi familia


Por John Acosta

Acabo de recibir la enésima llamada de Telefónica Movistar  para decirme la mentira de siempre: que mañana sí es seguro que me instalarán los tres servicios que les solicité hace ya más de 25 días; esto es internet, televisión y telefonía fija. Mi viacrucis con ellos, inició el pasado 18 de enero (ya hoy estamos a 13 de febrero), cuando fui con mi señora a una de las sedes que esta prestadora de servicios públicos tiene en la ciudad, a pedir que nos hicieran el traslado de estos productos, que veníamos disfrutando con ellos desde hace unos cuatro años, a la nueva casa que adquirió nuestra familia. Como el valor del traslado era muy alto, le dijimos a la funcionaria, que nos atendió en ese entonces, que cancelábamos el contrato y nos íbamos para otro operador. Hábilmente, la amable chica nos convenció de que podíamos contratar nuevamente con ellos, pero a nombre de otra persona. Así lo hicimos: como el anterior lo tenía mi señora, este quedó a nombre mío. “En, máximo, tres días le instalamos sus servicios”, me dijo, sonriente, la chica. Casi un mes después de aquella promesa, seguimos a la espera de que se cumpla.