28 oct 2017

Bancoomeva insiste en mañas dilatorias que quebraron a Coomeva EPS (V)

Por John Acosta


Que ni crea Bancoomeva que con sus argucias dilatorias van a mermar mi voluntad férrea de hacerles pagar lo que les corresponde por una negligencia en la que incurrieron conmigo y que me causó serios perjuicios morales y materiales. Desde la madrugada del primero de junio de 2017 dejé bien claro ante la Superintendencia Financiera de Colombia cuál era el motivo de mi justo reclamo a Bancoomeva: “Es claro que Bancoomeva no había llevado al juzgado el memorial de terminación del proceso por cancelación total de la deuda. Es decir, no le había notificado al juez que, desde hacía dos meses, ya yo no le debía al banco. Una omisión inadmisible por parte de una entidad que fustiga de esa forma a sus deudores. No hay la menor duda de que deben pagar por ese terrible error”, concluí esa vez en mi memorial. Como en vista de que, pasados 20 días, no obtenía ninguna respuesta, volví a escribir sobre el asunto: “Y, ante la dilación para resarcir pronto el perjuicio, me veo obligado a redactar este otro. Y seguiré haciendo lo mismo hasta lograr que Bancoomeva me pague por el deterioro material y moral causado a mi persona y a mi reputación”, insistí en esa segunda oportunidad. El 30 de junio recibí, por fin, la respuesta: dos páginas de argumentos dilatorios. Y, desde entonces, esta entidad bancaria ha insistido en llevarme por todos los vericuetos infames que su perversa imaginación jurídica diseña para evitar pagarme los daños que su negligencia me causó.